Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

"Playin' The Blues ( by the rules )" ; primer CD de The Jackpots!

"Este primer disco es el resultado de mucho esfuerzo y sacrificio, es el cierre de una productiva etapa y el comienzo de una nueva, que llevará a “The Jackpots” a través del país para demostrar que una banda que se auto-produce puede hacer cosas de altísimo nivel desde la Patagonia; desde Neuquén. "


" Those fellows from Argentina surely do know what the blues is all about! Great guitar playing and strong harp with an irresistible latin touch. These Gaucho Blues sounds good! " Gerard Herzhaft


“Playin’ The Blues (by the rules)” cuenta con 11 composiciones más un bonus track instrumental; todos temas propios y originales en donde participan, además, músicos invitados como Mauro Diana, Andrés Fuhr, Juan José Sobarzo y Fabio Balbarrey.
The jackpots es una de las pocas bandas de blues en el país con un repertorio propio y en inglés, capaz de cubrir todo un show sin la necesidad de recurrir a los clásicos del género.
El disco fué grabado en Neuquén en Enero de 2010 en el estudio Sonar CTS por Ramiro Ageitos y Tomás Bonorino, producido ejecutivamente por la banda y co-producido artísticamente por Mauro “Easy Baby” Diana, un músico con una basta experiencia en el Blues, dentro del país y en el exterior. Fue mezclado por Mauro Diana en el estudio de la "Escuela de Blues" dentro del Collegium Musicum de Bs. As. y materizado por Gustavo Fourcade en el estudio de Mastering Steps Ahead Sound de Bs. As..


Lista de Temas :

  1. Playin' The Blues ( by the rules )
  2. Black Train Boogie
  3. Treat Me Right
  4. I'm Gonna Pawn My Guitar
  5. Jump For D.D.
  6. Cotton Blues
  7. I'm Gonna Buy Me A Pistol
  8. I've Got What You Need
  9. My Baby's Fine
  10. Easy Baby
  11. Jump & Stomp
  12. Bonus Track: Jigsaw Shuffle

1 comentario: