Vistas de página en total

miércoles, 30 de abril de 2014

Teatro El Viento Blues Festival

Teatro El Viento Blues Festival

 

Anticipando el "2do. Alto Valle Blues Festival", The Jackpots Producciones organiza este festival de Blues con algunas de las bandas más representativas del género en la zona.

 
Tres bandas cultoras del Blues y con un approach distinto se darán cita en el Teatro El Viento para deleitar a amantes y aficionados del género más influyente en la historia de la música popular.
 
The Jackpots (Neuquén), con sus temas propios, se ha convertido, a lo largo de los años en un referente indiscutible del blues en la Patagonia y con proyección mundial. Blow Wind Blues (Roca-Allen), es una de las pocas bandas en la zona con un repertorio de Chicago Blues cargado de energía y sonidos tradicionales. Luis "Yacaré" Ayala (Allen-Neuquén) lidera un trío acústico con una exquisita selección de canciones tradicionales.
 
Imperdible, será entonces, el "Teatro El Viento Blues Festival", el próximo Viernes 9 de mayo a partir de la medianoche. La cita es en el Teatro El Viento, en la calle Juan B. Justo 648 y, la entrada tendrá un valor de $60.-
 
 

2 comentarios: